martes, 21 de octubre de 2008

¡¡Ya ha llegado el Nº 3 de Elzapatoizquierdodelshoegazer!!




Ya estamos de vuelta. ¿Acaso se habían olvidado de nosotros? Un gesto muy feo por su parte, porque aquí seguimos, con buenas nuevas que traerles a sus descarriadas mentes. Un nuevo número con información de esa que esperan leer sentados en el váter; con artículos que les harán meditar si sus vidas merecen la pena; con cómix que les secarán las retinas y, en conjunto, todo un contenido con un claro mensaje social, cultural, anal y visceral.

¿A qué esperan? Pueden descargárselo desde los "Enlaces Chachipirulis" en pocos segundos, o, si son ustedes de los que sufren fotodiarrea con los ordenadores y luces brillantes pueden buscar los ejemplares impresos en su establecimiento habitual. Solo apuntar que son ¡EDICIÓN LIMITADA!, así que salga corriendo sin siquiera apagar el monitor para ahorrar luz, copón.

Y por supuesto siempre puede enviarnos un correo diciéndonos que se avergüenza de nosotros y recordándonos la verdadera basura que hacemos. elzapatoizquierdodelshoegazer@gmail.com

Atentamente,

El Zapato Izquierdo del Shoegazer

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas, soy kike, gracias x el disco jaja menos esfuerzo para mi por lo de descargar y todo eso xD Habéis planeado la domicialización de ejemplares? jaja bien ya paro. El nº3 es genial, sobre todo la sección de los cuatro estomagos del rumiante, nada mejor que leer algo de lo que reflexionar a las 5 menos cuartod e la mañana ^^ Cada vez tiene mejor pinta :D Saludos!!!