domingo, 27 de julio de 2008

¡¡Ya ha llegado el Nº 2 de "Elzapatoizquierdodelshoegazer"!!



¡Oh sí, oh sí, oh sí SÍ! Ya ha llegado, ya está aquí, el nuevo número de vuestro fanzine favorito (para los que lo conocen es su favorito y para los demás también, sólo que estos aún no lo saben). ¡Nuevos contenidos para vuestros insaciables cerebros!¡Nueva estructuración de secciones! ¡Juegos de alto nivel intelectual a TOCA TEJA, que te harán elucubrar sobre el sentido de tu vida! ¡Cómix y dibujos a SACO PÄKÔ!...¡SAL, ESPECIAS, Y MUCHAS COSAS BONITAS! No lo dudes (NO LO DUDES!!), ahora puedes tener el Nº 2 de "Elzapatoizquierdodelshoegazer" de forma GRATUITA: sólo haciendo clic en el enlace (y dejando tu número de cuenta corriente) en pocos microsegundos poseerás en tu ordenador la versión digital de este maravilloso archivo de documentación independiente-alternativa-y esas cosicas. ¡Vamos, vamos, VAMOS! ¡¡¡Que me los quitan de LAS MANOS!!!


En resumen, no dudes en descargarlo desde nuestros "Enlaces Chachipirulis". Y si quieres hacer una crítica constructiva sobre qué te pareció el fanzine, puedes enviarla a: elzapatoizquierdodelshoegazer@gmail.com Esperamos vuestras críticas y comentarios.



Equipo de Elzapatoizquierdodelshoegazer.

6 comentarios:

Kalitro dijo...

Vale, ehhhhm, pero el fanzine que está ahí colgado es la versión para imprimir y no para leer en el ordenador.

¡Chapuceros!

elzapatoizquierdodelshoegazer dijo...

Ya está puesto para descargar el bueno, ordenado y todo. Perdonen las molestias...

Oruga Azul dijo...

Como no contratéis a un corrector de ortografía y estilo (y seré yo si es necesario), os mataré a todos.

Kalitro dijo...

Pues si tiene a bien indicarnos qué fallos de ortografía ha encontrado en los artículos del segundo número, serán tenidos en cuenta para futuras ediciones.

Oruga Azul dijo...

De ortografía, graves, que yo recuerde, uno; eMBergadura, by Apeshit. De estilo unos pocos más, pero ya digo que me ofrezco para ser yo quien revise futuros números.

Kalitro dijo...

Todos los fallos ortográficos son igual de graves. Sea como sea, ocurre que a Apeshit le daba vergüenza escribir envergadura. Por aquello del refrán de que "Envergadura no entran moscas".

El segundo número lo revisé yo, pero un poco a la gurnillú, de ahí que tuviese tal fallo garrafal. A más ojos, más errores se captarán.